
LAMBERTS® ha desarrollado una serie de complementos alimenticios, diseñados para apoyar las diferentes partes del aparato digestivo y hacer frente a la enorme variedad en la composición de la dieta, así como a los trastornos ocasionados por cambios bruscos en el estilo de vida, enfermedad y el proceso de envejecimiento. Acidophilus Extra 10 de LAMBERTS® es uno de los probióticos más potentes del mercado. Cada cápsula contiene 10.000 millones de bacterias beneficiosas (en el momento de fabricación), con la ventaja de que sólo se necesita tomar una cápsula diaria. Las dos especies de bacterias que se hallan en este producto (Lactobacillus acidophilus La-5 y las Bifidobacterium Bb 12) se han utilizado en más de 200 estudios clínicos y garantizan su máxima potencia.
Las bacterias de Acidophilus Extra 10 se liofilizan con una matriz de un polisacárido estable en condiciones ácidas que rodea a las bacterias y las protege de las condiciones altamente ácidas del estómago. Aunque Acidophilus Extra 10 es estable a temperatura ambiente, para asegurar su máxima potencia, lo almacenamos en condiciones refrigeradas hasta el momento de su envío.
Se añade dextrosa a los probióticos, porque una vez “despertadas” las bacterias o ingeridas, necesitan energía para una rápida multiplicación. Nuestro proveedor sólo añade una cantidad pequeña, que es menos de media caloría, no obstante, a través de años de pruebas e investigaciones, se ha demostrado que es el mejor formato.
Producto recomendable para aquellas personas cuya flora intestinal está desequilibrada debido a:
- Tomar antibióticos orales
- Enfermedad
- Estrés
- Cándida
- Viajes al extranjero y
- Afecciones del intestino asociadas con la edad.

ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.
Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños.
Consultar con su médico si está en tratamiento médico o padece alguna patología.