Avepro+ es una fórmula exclusiva para revitalizar tu día. Especialmente creada para darte un aporte extra de energía y un efecto saciante prolongado, esta combinación de ingredientes es una opción perfecta para comenzar la mañana o para esos momentos entre comidas cuando necesitas un aporte nutritivo.
La formulación de Avepro+ es el resultado del esfuerzo conjunto entre el equipo de I+D de Paleobull y dos figuras destacadas: Marcos Vázquez, autor del blog Fitness Revolucionario, y Juanjo Moreno, fisioterapeuta y preparador físico de deportistas de élite como el tenista Carlos Alcaraz. Esta colaboración asegura un producto de máxima calidad que combina innovación en nutrición y optimización del rendimiento físico, ofreciendo los nutrientes necesarios para potenciar tu energía y bienestar diario.
Avepro+ combina finos copos de avena sin gluten con proteína vegetal, pasas, fibra, cacao natural y trozos de avellanas. Esta composición no solo te aporta energía, sino que también te ayuda a saciarte, evitando picoteos innecesarios. Ideal para disfrutar en el desayuno o, entre horas, como un snack saludable en cualquier momento del día.
Gracias a su fórmula cuidadosamente diseñada, Avepro+ destaca por su alto contenido de proteínas y fibra.
Sin gluten, ni lácteos, ni edulcorantes, este producto logra un dulzor natural gracias a las pasas de uva, la infusión de hojas de estevia y el extracto de remolacha.
MODO DE USO: Puedes tomar Avepro+ de múltiples formas. Nuestra recomendación:
+ Agitar con la bolsa cerrada antes de cada uso.
+ Cubrir el muesli con agua, tu bebida favorita, o yogur, para que pueda hidratar.
+ Con bebida caliente hidrata en 5-10 minutos, con bebidas frías en 30-60 minutos.
Ajusta la cantidad de líquido según tu preferencia de consistencia. Si queda demasiado espeso, añade más líquido y mezcla.
La cantidad recomendada en cada toma son 50 g (aproximadamente 4 cucharadas).

ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.
Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños.
Consultar con su médico si está en tratamiento médico o padece alguna patología.