Ácido clorhídrico de alta potencia con pepsina para apoyar la función digestiva. Use cuando se determine la necesidad de HCI adicional.
Los niveles bajos de ácido estomacal son extremadamente comunes, con el riesgo de que surja muy poco a partir de los 35 años. Cuando se requiere una mayor potencia de HCl y para reducir la cantidad de tabletas de HydroZyme y HCl Plus, Betaine Plus HP™ puede proporcionar el nivel correcto de apoyo digestivo. La digestión de proteínas depende de una cantidad adecuada de HCl, y las enzimas pancreáticas y la bilis también requieren suficiente HCl para que se produzcan adecuadamente.
El ácido estomacal bajo tiene muchos efectos negativos potenciales, pero particularmente con respecto a la digestión de proteínas y la absorción de minerales.
MODO DE USO: Una (1) cápsula con cada comida como suplemento dietético o según las indicaciones de un profesional de la salud
Betaine HCl (700 mg)
Pepsin 1:10,000 (10 mg)
Otros ingredientes
Cubierta de la cápsula (gelatina y agua)
ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.
Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños.
Consultar con su médico si está en tratamiento médico o padece alguna patología.