
Enzima Diamino Oxidasa (DAO) de alta actividad y bidisponibilidad, para el manejo dietético y prolongado de la fibromialgia causada por déficit de DAO / Intolerancia a la histamina.
Incluye como ingrediente adyuvante Magnesio con actividad que actúa en sinergia con la enzima DAO.
Con la innovadora tecnología Eficaps® basada en cápsulas con comprimidos gastrorresistentes que permiten la liberación de los ingredientes en los momentos y lugares de su máxima actividad.
Basado en evidencia científica y clínica con los más altos requisitos de calidad en Nutrición Médica
¿Qué contiene fibroDAO®? Las cápsulas Eficaps® de fibroDAO® contienen comprimidos gastrorresistentes con DAO de liberación controlada en el intestino que evitan el pH ácido del estómago y comprimidos que garantizan la liberación inmediata de ingredientes activos coadyuvantes. Cada cápsula contiene cuatro comprimidos:
2 comprimidos de color blanco/beige gastrorresistentes con DAO de liberación en el intestino.
2 comprimidos de color lila de liberación inmediata de Magnesio.
MODO DE USO: Tome 1 cápsula con un poco de agua 20 minutos antes de las comidas principales (3 veces al día). La cápsula debe de tragarse entera, si no puede tragar la cápsula entera, puede abrirla e ingerir los comprimidos de su interior por separado, debiendo tragarlos enteros sin masticar, partir o romper. Si no puede tomar magnesio (comprimidos color lila) puede abrir la cápsula y retirar los comprimidos correspondientes.
ADVERTENCIAS: fibroDAO® no es adecuado para ser consumido como única fuente de alimento. Usar sólo bajo la supervisión de un médico, quien recomendará la dosificación en base a los síntomas. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco. Las cápsulas deben tomarse enteras. No contiene histamina. Sin gluten. Sin lactosa.

ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.
Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños.
Consultar con su médico si está en tratamiento médico o padece alguna patología.