GutClear™ contiene diferentes ingredientes botánicos, como semillas de psyllium, corteza de magnolia y jatoba, y raíz de rosa. La corteza de magnolia puede contribuir a una función intestinal normal y a una evacuación intestinal regular, además de tener propiedades que equilibran la microbiota intestinal. Las semillas de psyllium pueden contribuir a una función intestinal normal, una evacuación intestinal y una digestión normal.
Tomar 1 cápsula el primer día, luego aumentar a 2 cápsulas el segundo día y a partir del tercer día 3 cápsulas al día.
Espere al menos 20 minutos antes de comer o beber después de tomar GutClear™.
No se debe exceder la dosis diaria recomendada de 3 cápsulas.
Después de una ronda completa de 60 cápsulas, se pueden tomar dosis únicas de 3 cápsulas 1-2 veces por semana o según sea necesario.
En caso de hipersensibilidad a las semillas de psyllium (Plantago ovata), no se debe tomar GutClear™.
La corteza de magnolia de GutClear™ contiene magnolol y honokiol, que, en experimentos con animales, han demostrado aumentar la propensión a sangrar en dosis de 10 mg/kg de peso corporal para magnolol y 0,5 mg/kg para honokiol. Para una persona de 80 kg, esto significa que 800 mg de magnolol y 40 mg de honokiol podrían aumentar la propensión a sangrar. Tres cápsulas de GutClear™ contienen un máximo de 35 mg de magnolol y 17 mg de honokiol, y un sobre de GutClear™ contiene un máximo de 50 mg de magnolol y 25 mg de honokiol; es decir, cantidades inferiores a los niveles descritos que podrían aumentar la propensión a sangrar. Sin embargo, para un tratamiento anticoagulante, consulte a un médico.
GutClear™ no se puede tomar durante el embarazo o la lactancia.
GutClear™ no se puede tomar si se ha extirpado el colon.
GutClear™ no se recomienda para niños.
El consumo de productos con ácido láctico (chucrut, kimchi, kombucha, yogur, kéfir, etc.) o suplementos alimenticios con bacterias lácticas al mismo tiempo que GutClear™ puede reducir su eficacia. Por otro lado, es ventajoso tomar productos con ácido láctico o suplementos alimenticios con bacterias lácticas al día siguiente de completar una ronda de GutClear™.
Almacenamiento:
Seco, a temperatura ambiente e inaccesible para niños menores de 12 años.
País de origen: semillas de psyllium de India, corteza de jatoba de Brasil, corteza de magnolia de China y raíz de rosa de Canadá. GutClear™ se fabrica en Suecia.
Número de dosis por envase: 60 cápsulas de 800 mg por cápsula.
Una cápsula contiene polvo de:
340 mg de semillas de psyllium (Plantago ovata, India)
230 mg de corteza del árbol de jatoba (Hymenaea courbaril, Brasil)
115 mg de corteza del árbol de mangolia (Magnolia officialis Rehder & EHW, China)
115 mg de raíz de rosa (Rhodiola rosaea, Canadá)