Relaja los nervios y los músculos y favorece la relajación y el sueño reparador. Este producto nuevo y mejorado ofrece bisglicinato de magnesio endulzado con extracto de hoja de stevia. El polvo se puede disolver en jugos de frutas para que el mal sabor sea muy poco evidente. Incluso se puede disolver en agua con solo un ligero regusto. El bisglicinato de magnesio es fácil para el sistema digestivo. Este producto también forma parte de nuestra Serie Bio-Max que utiliza formas de nutrientes que se ha probado clínicamente que se encuentran entre los que mejor se absorben y los más altamente biodisponibles. Libre de alérgenos comunes. Sin gluten ni caseína. Ultra probado®.
El magnesio es un mineral esencial que participa en muchas funciones corporales, además de ser un componente de los huesos y los dientes. Es un elemento esencial del metabolismo celular y es un activador enzimático.
Otras acciones corporales incluyen:
• relajación de los impulsos nerviosos y contracciones musculares;
• promover la relajación y contribuir a un sueño reparador.
Los signos y síntomas de la deficiencia de magnesio pueden incluir fatiga, confusión mental, irritabilidad, debilidad, espasmos musculares, pérdida de apetito, dificultad para dormir o sensación de debilidad. El Physician's Desk Reference for Nutritional Supplements establece que datos recientes de poblaciones de pacientes hospitalizados y ambulatorios sugieren que pueden existir déficits de magnesio en el 12% al 40% de las personas.
Hay muchas formas diferentes de magnesio y no hay datos convincentes sobre las diferencias de absorción. Sin embargo, se han informado diferencias en cómo las diferentes formas afectan el tracto gastrointestinal. Las formas y funciones de algunos de estos incluyen:
• Glicinato: una forma muy suave de magnesio que es más fácil para el sistema
MODO DE USO: ½ cucharadita al día o según las indicaciones de un médico.
Magnesio 179 mg
(del quelato de bisglicinato de magnesio 997 mg)
Otros ingredientes
Extracto de hoja de stevia
Ácido adípico
Ácido cítrico
ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.
Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños.
Consultar con su médico si está en tratamiento médico o padece alguna patología.